Se viraliza vídeo de Kid Cudi bailando sobre el escenario “Electric Feel” de MGMT

Ocurrió durante el segundo fin de semana del Coachella 2014



¿Os acordáis de aquel momento durante el concierto de MGMT en el segundo fin de semana del Coachella 2014? ¿No? ¿Seguro? Porque hablamos de EL momento… Bueno, la verdad es que da un poco igual, porque acaba de viralizarse de nuevo gracias al vídeo que emitió la AXS TV y que un usuario ha rescatado, llegando incluso a la reconocida plataforma Genius y al perfil de… ¡Kid Cudi! Ya sabéis de qué hablamos, ¿no?

Volando voy, volando vengo

Durante el set de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser fueron sonando sus, a día de hoy, máximos hits de Oracular Spectacular. “Time to Pretend”, “Kids” y, por supuesto, “Electric Feel”. Ahí se les unió Mescudi, con un vaso en la mano, bailando y sintiéndose “libre”, tal y como ha comentado él mismo en las redes sociales:

No sé si alguna vez os he contado algo acerca de esto, pero ocurrió justo cuando el ácido comenzó a hacer efecto y no pude evitarlo. Así que no, no diría que estaba borracho… Sólo estaba totalmente colocado. Gracias MGMT por dejarme volar con vosotros. ¡Mi cara se estaba derritiendo y me sentía jodidamente libre!

La relación de MGMT con Kid Cudi se remonta a varios años atrás, cuando colaboraron en “Pursuit of Happiness”, sin duda la canción más celebrada del rapero norteamericano incluso a día de hoy y que contó con el dúo Ratatat en las labores de producción. Forma parte de su reconocido álbum debut Man on the Moon: The End of Day (2009), el cual cumplirá nada menos que diez añitos el próximo mes de septiembre.

error: ¡Contenido protegido!