Vampire Weekend presentarán Father of the Bride en Madrid y Barcelona

La banda neoyorquina actuará en salas el próximo mes de noviembre



Ha tenido que pasar casi una década, pero el próximo mes de noviembre tendremos a Ezra Koenig y compañía presentando su flamante y fresco Father of the Bride en Madrid y Barcelona. Y hablamos de una década porque, aunque Vampire Weekend acaban de actuar en la más reciente edición del Mad Cool Festival madrileño y años atrás lo hicieron en el DCODE, en sala no lo hacían desde hace mucho más tiempo.

El padre de la novia llega a las ciudades españolas

El caso es que las fechas programadas de Vampire Weekend en España son el domingo 24 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y, al día siguiente, el lunes 25, en La Riviera de Madrid. Según especifica la promotora Live Nation, el precio de cada entrada será de 40€ (más los gastos de distribución pertinentes).

Por otro lado, cabe señalar que los últimos setlists de la renacida formación neoyorquina dejan claro que se trata de la gira de presentación de Father of the Bride, pero también dejan espacio (como no podía ser de otra manera) a los clásicos y hits de su debut homónimo (2008) y el gigantesco Modern Vampires of the City (2013).

error: ¡Contenido protegido!