Escucha “Motorways (Erase It)”, nueva canción de Dhani Harrison

Primer avance del sucesor de IN///PARALLEL (2017)

Aunque Dhani Harrison acaba de cumplir un sueño al unirse a la formación en directo de la Electric Light Orchestra (es innegable la estrecha relación que mantuvieron Jeff Lynne y su padre, George Harrison), también sabemos que está preparando su segundo álbum de estudio en solitario. Y, por si alguien no se lo creía, el músico británico ha decidido lanzar un primer adelanto titulado “Motorways (Erase It)”.

Autopistas, Banksy, Marvel, soñar, imaginar

Así, el nuevo single de Dhani Harrison (descrito como una pieza de robusta y ensoñadora psicodelia) está influenciado tanto por las congestionadas carreteras británicas como por la obra del grafitero Banksy, los sueños y la imaginación o los súperheroes de Marvel. Según explica él mismo, ir a diario por la autopista desde su casa en el campo hasta Londres se ha vuelto una tarea para la cual necesita la ayuda de, nunca mejor dicho, Los Vengadores:

Se ha vuelto algo casi imposible. Me lleva tres horas para entrar y tres horas para salir, cuando debería ser como mucho veinte minutos. Hace años y años, en el trayecto a Londres, Banksy escribió al lado de una autopista con letras grandes y blancas: “No es una carrera”. Lo he utilizado como un ejemplo de cómo será el futuro.

Toda nuestra imaginación sigue intacta, aún no hemos sido programados. Se nos arrebata mucho de eso cuando acabamos el colegio y cuando tenemos un trabajo. Creo que todos pasamos el resto de nuestras vidas tratando de volver precisamente a eso, ese sentido de curiosidad y la inocencia infantil, los sueños y la imaginación. Es solo así cómo podemos llegar al siguiente nivel como seres humanos.

El sucesor de IN///PARALLEL (2017) no tiene fecha de publicación definida, pero la nota de prensa asegura que Harrison lo lanzará al mercado tan pronto como lo complete. Por el momento, sabemos que “Motorways (Erase It)” se grabó en un solo día junto a Jonathan Bates de Big Black Delta.

error: ¡Contenido protegido!