Jay Som estrena “Tenderness”, segundo avance (con videoclip) de su nuevo álbum

Anak Ko se publica el próximo 23 de agosto



Jay Som publica Anak Ko, su nuevo álbum de estudio, el próximo 23 de agosto a través de Polyvinyl Records. Como ya sabemos, para trenzar el sucesor de Everybody Works (2017) Melina Duterte se ha inspirado en los “exuberantes y poperos sonidos” de bandas de los ochenta como Prefab Sprout, The Cure o Cocteau Twins, así como en el extático trabajo de guitarras de la banda canadiense Weed. Con todo, Jay Som acaba de estrenar “Tenderness”, un segundo adelanto del disco sobre el cual explica que:

Definitivamente, “Tenderness” tiene que ver con echar un vistazo a tu teléfono y ver a una persona que simplemente te persigue, de la que no puedes escapar. Tengo una relación extraña con las redes sociales y cómo la gente me percibe. Eso realmente me estaba afectando. Quería expresar esas emociones, pero me sentía agobiada. Me sentía como muchas de esas canciones que surgen de emociones embotelladas, frustración con uno mismo y aceptación.

Anteriormente, Duterte había estrenado “Superbike”, una canción que dijo canalizar las influencias de Cocteau Twins y Alanis Morissette sobre un remolino de shoegaze. Justo a continuación adjuntamos el videoclip de “Tenderness”, dirigido por Weird Life.

error: ¡Contenido protegido!