Escucha “Baby Florence”, un adelanto de la nueva mixtape de Blood Orange

Angel’s Pulse se publica este viernes



Este viernes, Blood Orange publica su nueva mixtape (que no álbum), la cual funcionará como un epílogo de Negro Swan, su más reciente álbum de estudio que escogimos como nuestro décimo mejor disco internacional de 2018. El caso es que Devonté Hynes se ha pasado por la NTS Radio londinense para realizar una sesión de unas dos horas, donde ha decidido reproducir una de sus próximas canciones: “Baby Florence”. Justo al final de la noticia, suena a partir de la marca de 37 minutos.

Una extensa y sinuosa suite

Tal y como podemos estar pensando, esta pieza se grabó en Florencia. No obstante, Blood Orange ha explicado durante una reciente entrevista con Vulture que también grabó partes en Berlín, en Los Ángeles, en Helsinki e, incluso, en Dubai. Posteriormente, todo se mezcló y finalizó en los estudios Electric Lady de Nueva York. El texto del periodista Craig Jenkins también nos da unas pequeñas pinceladas acerca del sonido que nos encontraremos en Angel’s Pulse:

Se siente como el viaje de regreso a casa de una película que te conmocionó, donde te mueves a través de las estaciones de radio para tratar de calmar tus nervios. El pulso pasa por media docena de géneros y casi el doble de invitados en poco más de media hora. Si no estás observando la lista de canciones, puedes confundir la mezcla completa con una suite larga y sinuosa, levantando una ceja con incredulidad cada pocos minutos por la forma en que pasaste de psych-rock a góspel, a música de baile o al rap de Memphis.

Del mismo modo, la entrevista también revela ciertas colaboraciones jugosas y sorprendentes: el venezolano Arca (frecuente colaborador de Björk) cantando una sección en castellano, Chaz Bundick a.k.a. Toro y Moi rapeando en una canción titulada “Dark and Handsome”, Joba de BROCKHAMPTON y la joven Justine Skye, entre otros.

error: ¡Contenido protegido!