Los Punsetes detallan la publicación de Aniquilación, su sexto álbum de estudio

La continuación de ¡Viva! (2017) se publicará el 4 de octubre vía Mushroom Pillow



Los Punsetes acaban de confirmar todos los detalles de Aniquilación, lo que será su sexto álbum de estudio. El sucesor de ¡Viva! (2017) se publicará finalmente el próximo viernes 4 de octubre a través de Mushroom Pillow, discográfica que detalla en la nota de prensa que este nuevo trabajo vuelve a destacar por su “espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen de una vocalista única”. Ha sido producido por Los Punsetes, grabado por Paco Loco y mezclado por Sergio Pérez SVPER.

Aglutinando todas sus facetas

También sabemos que incluye un total de doce canciones, cuyos títulos son “Seres Humanos”, “Vas Hablando Mal de Mí”, “Oro”, “Idiota”, “Miguel de Molinos”, “Dinero”, “Atraco Perfecto”, “Una Persona Sospechosa”, “Lo Dejo”, “Ella Nunca me Aceptó en Facebook”, “La Gran Bestia” y “Estela Plateada”. El texto promocional añade:

Aniquilación aglutina todas las facetas mostradas hasta ahora por el grupo: el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y desarrollos más elaborados, los momentos más ambient y los más hardcore… Es, en definitiva, su disco más rico.

El artwork, disponible a continuación, es obra de John Pham, nueva sensación del cómic norteamericano. Actualmente trabaja en series de animación para Cartoon Network y ha publicado en España el libro J+K en la editorial Fulgencio Pimentel.

error: ¡Contenido protegido!