Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside, al DCODE 2019

El festival madrileño cuenta con Two Door Cinema Club, The Cardigans y Amaral, entre otros, como grandes reclamos



La organización del DCODE madrileño, festival que celebrará su nueva edición el próximo 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha confirmado la incorporación de tres nuevos nombres a su cartel: Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside. Se unen a los ya conocidos anteriormente (Two Door Cinema Club, The Cardigans, Amaral, EELS…).

Tres novedades estatales

Como es natural, Carolina Durante presentarán su notable debut homónimo en el festival madrileño, pero a buen seguro también sacarán a relucir su artillería de hits previos (“Cayetano” incluido) como ya están haciendo en otras citas peninsulares. Una buena prueba ante el público madrileño previo a su doble cita en La Riviera el próximo mes de noviembre.

Mientras tanto, Gabriela Richardson (la voz del hit “Hundred Miles”, sí) presentará los singles que conformarán su inminente EP titulado “Dölma”. Entre ellos está “Crime”, producido por Alizzz (Diplo, C. Tangana). Por su parte, el productor Miqui Brightside promete “una de las sesiones con más personalidad dentro del circuito future beats”.

error: ¡Contenido protegido!