Car Seat Headrest interpretan “Stop Lying to Me”, una canción de su próximo disco

“Todavía no estoy seguro de cómo será la pieza final. Realmente he estado cambiando cosas que podrían ser mejores”, aclara Will Toledo



Aunque Car Seat Headrest acaban de publicar un nuevo álbum en directo (incluye alguna que otra curiosidad como ese cover de Frank Ocean), también sabemos que están preparando el sucesor de su inmaculado Twin Fantasy (2018). Will Toledo ha hablado acerca de ello e incluso han estrenado alguna canción (“Can’t Cool Me Down”) en directo. Pese a todo, han decidido ir algo más allá con la tercera y última parte de su documental ‘I Haven’t Done Shit This Year’ en colaboración con TIDAL.

¿Un primer vistazo a su próximo disco?

En esta ocasión, el vídeo rastrea la evolución de otra nueva canción, titulada “Stop Lying to Me”, desde sus primeros pasos como una jam en el local de ensayo hasta una toma con más cuerpo y en directo desde el estudio de grabación. Will explica que, aunque cada vez resulta más difícil, le gusta “mostrar piezas que aún no están completamente formadas”, porque es interesante para él como artista “cuando otros tienen un trabajo en progreso”. Del mismo modo, aclara que:

Creo que el plan es que forme parte del próximo disco, pero todavía está en progreso. La canción está unida en un vídeo con material de varias sesiones, así que todavía no estoy seguro de cómo será la pieza final. Realmente lo he estado pensando y cambiando cosas que podrían ser mejores.

¿Cuándo podría ver la luz en streaming “Stop Lying to Me”? Toledo confiesa que es “un proceso lento” para él. “Realmente no puedo forzarlo si no me siento inspirado, así que tengo que esperar a que algo me llame desde el interior. Es más o menos una canción de jam y más desquiciada en cierto sentido, pero veremos qué sucede en los próximos meses”, añade. ¿Llegará a transformarse en una “Beach Life-in-Death”?

error: ¡Contenido protegido!