Blood Orange publicará este viernes Angel’s Pulse, una nueva mixtape

Funcionará como epílogo de Negro Swan (2018)



Blood Orange nos acaba de sorprender con el anuncio de Angel’s Pulse, una nueva ‘mixtape’ (a efectos prácticos y para la inmensa mayoría de oyentes es lo mismo que un disco como tal) que publicará tan pronto como este viernes 12 de julio a través de Domino Records. Según explica el propio Devonté Hynes, Angel’s Pulse funciona como un epílogo de su más reciente álbum de estudio:

Mi nuevo disco se llama Angel’s Pulse. He tocado todos los instrumentos, y también lo he producido y mezclado por mí mismo. Lo he denominado mixtape. Tengo la costumbre, desde hace años, de hacer discos que sólo enseño a mis amigos, a gente en la calle, o a nadie. Por lo general, creo ese material justo después de publicar un álbum de estudio. Algo así como un epílogo de lo que he hecho antes. Esta vez he decidido lanzarlo.

Pongo el mismo empeño y cuidado que en los álbumes que he ido lanzando, pero por alguna razón me he entrenado para no lanzar material a la velocidad en que lo hago. Sin embargo, ahora soy más mayor, y la vida es impredecible y aterradora… así que aquí tenéis.

El año pasado, Blood Orange publicó Negro Swan, su cuarto larga duración en total y su trabajo más arriesgado hasta la fecha. Lo seleccionamos como nuestro décimo mejor disco internacional de 2018.

error: ¡Contenido protegido!