Daughter versionan “Poke” de Frightened Rabbit

Forma parte de un recopilatorio de covers por el décimo aniversario de The Midnight Organ Fight

Aunque Elena Tonra actualmente se encuentra presentando su primer álbum de estudio en solitario como Ex:Re, también ha sacado tiempo para grabar junto a sus compañeros de Daughter una cover de “Poke” (original de Frightened Rabbit). Su versión, que puede escucharse al final de la noticia, formará parte de un nuevo recopilatorio titulado Tiny Changes. En una breve nota de prensa, el trío británico ha explicado que:

Ha sido todo un honor tener la oportunidad de versionar una canción tan personal y devastadora. Aunque pensamos que nunca podríamos hacerle justicia, disfrutamos cada momento del desafío.

El mencionado recopilatorio, en el que también participan artistas y bandas como Biffy Clyro, Ben Gibbard de Death Cab for Cutie, The Twilight Sad, Aaron Dessner (The National) junto a Lauren Mayberry (CHVRCHES) o Julien Baker, celebra el décimo aniversario de The Midnight Organ Fight (en definitiva, el disco más exitoso de los escoceses). Por el momento, eso sí, ninguna noticia acerca del sucesor de Not to Disappear (2016).

error: ¡Contenido protegido!