Escucha la versión definitiva de “Brothers”, nueva canción de Kanye West

Una colaboración exclusiva con Charlie Wilson para un capítulo de la serie Tales

Hace aproximadamente un mes nos enteramos de que un episodio de Tales, la serie emitida por Black Entertainment Television (BET) que funciona como “una antología de historias de canciones clásicas y actuales de hip-hop en narrativas visualmente impactantes”, estrenaría en exclusiva una nueva canción de Kanye West. Tras exponer un fragmento dentro del tráiler del primer capítulo de la nueva temporada, hoy, por fin, escuchamos la versión definitiva de “Brothers”.

¿Una amistosa dedicatoria a Jay-Z o a Virgil Abloh?

Y lo hacemos a través de la cuenta oficial de Irv Gotti en Instagram, quien también ha compartido un texto aclarando el contexto de esta introspectiva canción en la que Kanye y Charlie Wilson (colabora en la pieza) se adentran en las relaciones que les importan y piden perdón por sus malas acciones. Según Gotti:

En este momento, hay mucha especulación acerca de sobre quién rapea Kanye West en “Brothers”. Así que, aquí está la canción. Aunque BET cortó el tema, se concibió para que la gente lo escuchara entero. Escúchalo y decide por ti mismo si crees que Kanye está rapeando sobre Jay-Z o Virgil [Abloh]. Ambos son hermanos de Ye.

Kanye West y Charlie Wilson llevan colaborando durante años, siendo su más reciente creación aquella “No Mistakes” (en la que también aparece Kid Cudi) que Kanye incluyó en ye (2018), su último álbum de estudio en solitario hasta la fecha. ¿Hay algo concreto respecto a YANDHI? La verdad es que no, pero siempre podremos escuchar de nuevo su fantástico KIDS SEE GHOSTS.

error: ¡Contenido protegido!