Rosalía estrena doble single: “Milionària” y “Dio$ No$ Libre del Dinero”

Es el primer tema que publica en catalán, que además se inspira en la rumba catalana



Esta mañana, Rosalía aparecía en una página publicitaria del periódico El País, dejando entrever la posibilidad de que hoy mismo publicara un nuevo single. La hora acordada (seis de la tarde) ha llegado y el lanzamiento se ha producido tal y como pensábamos, pero en realidad son dos canciones: por un lado tenemos “Milionària” (la primera canción de Rosalía compuesta en catalán) y, por otro, “Dio$ No$ Libre del Dinero”. La artista ha explicado en una nota de prensa que:

Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez.

Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, y también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!

Este lanzamiento supone el tercer sencillo aislado que Rosalía publica en 2019, tras “Aute Cuture” y “Con Altura”. Sin embargo, por el momento no sabemos si estamos ante canciones que formarán parte del sucesor del sobresaliente El Mal Querer (2018) o simplemente publicaciones sueltas.

error: ¡Contenido protegido!