Oh Sees anticipan Face Stabber, su nuevo álbum de estudio, con la inabarcable “Henchlock”

“Una némesis del country contemporáneo y del vomitivo y flácido pop algorítmico”



John Dwyer regresa con los Oh Sees. La continuación de Smote Reverser (uno de nuestros mejores discos internacionales del pasado 2018) llegará a las plataformas de streaming el próximo 16 de agosto a través de Castle Face Records. Recibe el título de Face Stabber y, atención: será doble.

Heavy funk, punk distópico, jams extensas

La nota de prensa distribuida por la discográfica estadounidense define Face Stabber como “hip-hop de Soundcloud invertido, una lejana némesis del country contemporáneo y del vomitivo y flácido pop algorítmico”. Además, aseguran que la temática de las canciones también se alejará de lo que nos encontramos a diario:

No hay canciones sobre el dinero o el amor flotando en el éter. Sólo recuerdos, ecos, una bruma difuminada: Heavy funk, cánones de punk distópico, jams extensas…

Máxima libertad

Los catorce temas que abarca Face Stabber suman, en total, una hora y veinte minutos. Las duraciones son variables, pero encontramos dos piezas que superan los diez minutos: “Scutum & Scorpius” y “Henchlock”, la última pista del largo. “Henchlock”, de veintiún minutos de duración, funciona como primer adelanto del trabajo.

La pantalla parpadea por primera vez este año con una transmisión de dos meses en el futuro: “Internet ha considerado que la música de guitarras está muerta y, por lo tanto, eres libre de hacer lo que más te guste… ¡Viva la carne fresca!

A continuación adjuntamos la carátula y el tracklist de Face Stabber, un trabajo que se suma a una ya extensísima discografía que cuenta con títulos como A Weird Exits (2016), An Odd Entrances (2016), Orc (2017) y Memory of a Cut Off Head (2017) como OCS. El audio de “Henchlock” está disponible a través de las principales plataformas de streaming.

Tracklist Face Stabber:

  1. “The Daily Heavy”
  2. “The Experimenter”
  3. “Face Stabber”
  4. “Snickersnee”
  5. “Fu Xi”
  6. “Scutum & Scorpius”
  7. “Gholü”
  8. “Poisoned Stones”
  9. “Psy-Ops Dispatch”
  10. “S.S. Luker’s Mom”
  11. “Heartworm”
  12. “Together Tomorrow”
  13. “Captain Loosley”
  14. “Henchlock”

error: ¡Contenido protegido!