Boy Pablo y Jimi Somewhere colaboran en “Never Cared”

Dos talentos emergentes del nuevo scandipop

Boy Pablo ha lanzado su primer material de 2019 tras editar en octubre del año pasado el EP Soy Pablo. En esta ocasión se trata de “Never Cared”, un nuevo single en colaboración con el también noruego Jimi Somewhere, quien cita a Kendrick Lamar y Frank Ocean como algunas de sus mayores influencias pese a que ya se le ha llegado a considerar como una especie de ‘Kevin Abstract nórdico’ a raíz de su más reciente media duración Ponyboy. Sobre esta canción, Pablo Muñoz explica que:

El verano pasado, Fabio invitó a un grupo de amigos a su casa en las afueras de Bergen. No había ningún instrumento excepto mi guitarra, pero Fabio encontró un teclado Casio de juguete que tenía desde que era niño, así que empezamos a tocar desde ahí. Yo saqué los acordes rápidamente con el teclado y comencé a trabajar en el beat con Milo [productor habitual de Jimi Somewhere], mientras que Jimi ya tenía lista la melodía.

Todo encajó muy rápido y de forma orgánica. […] Incluso grabamos el vídeo ese mismo día con el equipo de ‘Also Known As’, que llevan gran parte de nuestra fotografía durante las giras. Es simplemente uno de esos momentos que llegó por sí solo, consiguiendo algo especial.

Martin Kopperud ha dirigido el mencionado videoclip oficial de “Never Cared”, que adjuntamos justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!