The Hives estrenan nueva canción. Escucha “Good Samaritan”

Otro adelanto de su próximo álbum de estudio

The Hives han estrenado “Good Samaritan”, lado B de aquella potente “I’m Alive” con la que nos sorprendieron a mediados del pasado mes de mayo y que sirve, asimismo, para completar su primer lanzamiento físico (vía Third Man Records) en nada menos que siete años. Sobre “Good Samaritan”, un veloz número guitarrero, la nota de prensa explica:

¿Es esta una canción sobre ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas al no ayudarlas? ¿Son sarcásticos u odian a la gente ahora? ¿Es esto punk? Nunca se sabe con los Hives y ha pasado bastante tiempo desde que los vi por última vez, así que vamos a verlos nuevamente y observar de qué se trata.

Musicalmente es más rápido de lo normal, pero con una inmersión sorprendente en el estribillo que se siente como ir al hiperespacio. Eso ya no es tan sorprendente.

Tanto “Good Samaritan” como “I’m Alive” han sido producidas por Dave Sardy (LCD Soundsystem, Marilyn Manson), sirviendo como adelantos de un próximo álbum de estudio que todavía no se ha hecho oficial. Su última referencia hasta la fecha es Lex Hives (2012).

error: ¡Contenido protegido!