S U R V I V E comparten la banda sonora de la nueva temporada de Stranger Things

“Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir”

Vuelta a Hawkins. La próxima semana se estrena, por fin, la tercera temporada de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix. Nuestros protagonistas han crecido, hay un nuevo centro comercial en la ciudad de Indiana y esta vez la trama se situará en el verano de 1985, pero hay cosas que no cambian. La sinopsis oficial detalla que, mientras tanto, “el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir”.

Un álbum con identidad propia

Otra de las cosas que no ha cambiado (hasta cierto punto) es su banda sonora, nuevamente diseñada por Kyle Dixon y Michael Stein. Los miembros de la agrupación S U R V I V E, sin embargo, han querido crear en esta ocasión una colección de canciones que se mantengan por sí mismas “fuera del centro comercial Starcourt”. Según sus propias palabras:

Con la banda sonora de esta tercera temporada hemos creado un álbum que no parece necesariamente un ‘score’. Es más un disco independiente que una colección de pistas de acompañamiento.

Hemos incorporado los principales elementos narrativos de la serie y nos hemos mantenido fieles al sonido original. Pero, al mismo tiempo, hemos expandido nuestra paleta musical, y a menudo la hemos llevado al límite. Hemos hecho un gran esfuerzo para organizar este álbum con el fin de mostrar los momentos que consideramos realmente especiales.

El disco en cuestión, Stranger Things 3 (Original Score from the Netflix Original Series), se encuentra disponible a través de las principales plataformas de streaming justo a continuación. Está compuesto por nada menos que cuarenta y un temas (una hora y veintidós minutos de duración).

error: ¡Contenido protegido!