Snail Mail reedita Habit, su EP debut

Incluye su cover de “The 2nd Most Beautiful Girl in the World” (original de Courtney Love)

Aunque eso de ‘el futuro del indie-rock’ se antoja algo precipitado teniendo en cuenta la propuesta de Lush, un buen y bien trabajado disco debut pero poco rompedor, sí tenemos claro que Lindsey Jordan está destinada a hacer algo grande tarde o temprano. Por de pronto, la artista estadounidense acaba de reeditar su EP debut, Habit, disponible en todas las plataformas de streaming. La nota de prensa elaborada por Matador Records explica:

El EP remasterizado contiene sus seis canciones originales, incluyendo una de las favoritas de los fans, “Thinning”, así como el cover que Snail Mail hizo de “The 2nd Most Beautiful Girl in the World” de Courtney Love, una versión alternativa que antes estaba sólo disponible en Amazon.

Habit sirvió de introducción a la particular voz de Jordan, sus letras, habilidades técnicas y composiciones que desde entonces llevan su firma como Snail Mail.

En definitiva, un sabroso aperitivo mientras Lindsey Jordan trabaja en su segundo álbum de estudio como Snail Mail. Un disco que, según nos confesó durante nuestra entrevista, ya está preparando.

error: ¡Contenido protegido!