Amaia interpreta en acústico “El Relámpago” y “Nadie Podría Hacerlo”

En colaboración con Vevo



Cada vez queda menos para que Amaia publique su álbum debut, previsto para el próximo mes de septiembre y, sin duda, el lanzamiento discográfico más esperado y con más hype de todo 2019 en el ámbito nacional. Ella ha hablado de ciertas influencias clave como Vampire Weekend, Kanye West o Sufjan Stevens (palpable en “Un Nuevo Lugar”), pero lo cierto es que todavía no tenemos fecha concreta de lanzamiento, carátula ni tracklist definitivo.

Una interpretación sin artificio alguno

No obstante, Amaia acaba de estrenar por sorpresa una colaboración con Vevo en la que interpreta en formato acústico y junto a su banda los dos singles conocidos hasta la fecha: “El Relámpago” y “Nadie Podría Hacerlo”. La nota de prensa explica:

Acompañada de su banda, Amaia nos enamora con este precioso acústico interpretando “El Relámpago” y “Nadie Podría Hacerlo”, canciones incluida en su próximo álbum.

Cabe recordar que “El Relámpago” está producida por Santiago Motorizado (Él Mató A Un Policía Motorizado), mientras que “Nadie Podría Hacerlo” ha sido co-escrita por la navarra junto a Núria Graham.

error: ¡Contenido protegido!