No te pierdas “True Blue”, nueva canción de Angel Olsen y Mark Ronson

Inspirada en la música disco oscura, específicamente la versión de “Heroes” que hizo Nico

A pesar de que, en realidad, la canción es de Mark Ronson y en ella colabora Angel Olsen, a nosotros nos apetece más verlo al revés. Porque Olsen es mucha Olsen y porque, además, es justo que seamos sinceros: no podemos esperar más para conocer el sucesor del fantástico MY WOMAN (2016) y el notable Phases (2017) que aglutinó descartes y demos caseras.

Una verdadera canción para la pista de baile

Con todo, resulta muy agradable observar (y escuchar) lo bien que puede llegar a moverse Olsen sobre una base más marcada, movidita y, en el fondo, bailable. Eso sí, su portento vocal se impone sin problemas (faltaría más). Ella ha explicado sobre “True Blue” que:

No estaba muy segura de cómo sería trabajar con Mark, considerando que ambos venimos de mundos muy diferentes… Pero para mí fue una experiencia orgánica realmente divertida. En serio, me dio libertad total para probar cosas, incluso toco una pequeña guitarra en la canción.

En ese momento, había estado escuchando mucha música disco oscura, específicamente la versión de baile de “Heroes” en manos de Nico. Quería hacer algo oscuro como eso, pero también algo con lo que la gente pudiera bailar. Una verdadera canción para la pista de baile. Escuchar la última versión fue muy gratificante para mí. Espero poder tocarla en directo.

“True Blue” se incluye en Late Night Feelings, el nuevo álbum de estudio de Mark Ronson que incluye un gran número de colaboraciones: Miley Cyrus, Lykke Li, Camila Cabello, King Princess, YEBBA, Alicia Keys…

error: ¡Contenido protegido!