Escucha “Nadie Podría Hacerlo”, segundo adelanto del esperado debut de Amaia

Nada te parecerá igual cuando lo mires con otros ojos

Tal y como prometió la semana pasada, Amaia ha estrenado hoy “Nadie Podría Hacerlo”. Este nuevo single, que además funciona como segundo adelanto oficial de su esperadísimo álbum debut y como lado B de su anterior “El Relámpago”, es exactamente lo que nos imaginábamos viendo sus presentaciones en directo: una íntima y emotiva balada a piano donde Amaia mira al pasado con la seguridad de quien se está labrando con paciencia y buena letra su futuro. La nota de prensa explica:

Quizás las flores que viste arder en la tormenta de repente están impolutas esperando la noche. Quizás el piano que tocaste tantas y tantas veces ¡Puf! se desvanece y sólo quedan tus manos.

Pero si algo te enseña “Nadie Podría Hacerlo” es que, si tienes dudas, si no te convence lo que estás viendo con tus nuevos ojos, siempre puedes volver a tus recuerdos para encontrarte y descubrir cuál es tu verdadero lugar. Esa primera audición de piano o ese baile con tus zapatos favoritos nunca te fallarán.

Amaia ha escrito e interpretado “Nadie Podría Hacerlo” junto a la catalana Núria Graham. El videoclip oficial del tema, en perfecta sintonía con la letra, está dirigido y producido por RIEN. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!