Cuco detalla la publicación de Para Mí, su álbum debut, y estrena “Feelings”

Se publica a finales de julio e incluye las ya conocidas “Hydrocodone” y “Bossa No Sé”



Cuco ha detallado la publicación de Para Mí, su esperado álbum debut que podremos escuchar a partir del próximo 26 de julio gracias a aquel conocido acuerdo con la discográfica Interscope Records. El disco en cuestión, que recoge el testigo de los EPs Songs4u (2017) y Chiquito (2018), cuenta con un total de trece pistas (tres interludios) e incluye las anteriormente conocidas “Hydrocodone” y “Bossa No Sé”.

Un viaje a la psique de Cuco

Pero también la suave y sensual “Feelings”, un nuevo single donde Omar Banos trata de encontrarse nuevamente a sí mismo. Es más o menos una canción marca de la casa, pero el joven artista californiano de ascendencia mexicana envuelve todo con estupendos arreglos de viento y unos esponjosos coros que nos llevan en volandas. Según la nota de prensa:

Un viaje a la psique de Cuco, que subraya una historia más completa de su próximo álbum debut con momentos más profundos de reflexión y autoconciencia en medio de canciones relatables de amor joven.

Esta visión multicolor de Banos, que sube un punto más el hype, se mueve en sintonía con el propio artwork del disco, el cual adjuntamos a continuación junto con el audio de “Feelings”.

error: ¡Contenido protegido!