Thom Yorke anuncia y detalla ANIMA, su nuevo álbum de estudio en solitario

Se publica el próximo 27 de junio a través de XL Recordings

Por fin es oficial. Thom Yorke acaba de anunciar y detallar su nuevo álbum de estudio en solitario. Se titula ANIMA y llegará a las plataformas de streaming tan pronto como el próximo 27 de junio a través de XL Recordings (su edición física lo hará aproximadamente un mes después). Como ya sabemos, Yorke ha compuesto y producido todo el distópico material de ANIMA junto al habitual Nigel Godrich.

Disco y… breve película de acompañamiento

El disco, de cuarenta y siete minutos de duración, incluye un total de nueve canciones: “Traffic”, “Last I Heard (…He Was Circling the Drain)”, “Twist”, “Dawn Chorus”, “I Am a Very Rude Person”, “Not the News”, “The Axe”, “Impossible Knots” y “Runwayaway”. A mayores, su edición en vinilo incluirá otra pieza titulada “Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming” a modo de bonus track.

Junto con el álbum, Thom Yorke lanzará una especie de cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson en el que, según la nota de prensa, sonarán tres canciones. Concretamente, el texto lo define como un ‘one-reeler’ (película de un solo carrete), término utilizado para describir películas de unos diez o doce minutos en la época del cine mudo. Teaser y carátula, a continuación.

error: ¡Contenido protegido!