Michael Kiwanuka estrena “Money”, nueva canción en colaboración con Tom Misch

¿Se acerca el sucesor de Love & Hate?

Michael Kiwanuka lleva tiempo trabajando en lo que será, a priori, el sucesor de Love & Hate (2016). Aunque por el momento no es oficial, el artista británico ha unido fuerzas con el joven talento Tom Misch (conocido por su trabajo con el rapero Loyle Carner o GoldLink) y con la artista emergente YEBBA (vocalista procedente de Arkansas) en una nueva canción. “Money” es una pieza de corte funky, sazonada con beats disco a cargo de Misch, sobre la cual Kiwanuka explica que:

La premisa de “Money” es que, a simple vista, es una canción sobre el dinero y cuánto lo quiero; quiero usar el dinero para conocer gente y estar con gente que tiene mucho dinero. Pero, a medida que escuchas con atención, en realidad se trata de que demasiado amor por el dinero puede resultar peligroso.

Por su parte, Tom Misch ha destacado su amor común por la música disco de los ochenta, por lo que le resultó muy satisfactorio producir la canción. ¿Explorará Michael Kiwanuka nuevos horizontes sonoros de cara a su tercer álbum de estudio?

error: ¡Contenido protegido!