Escucha “LesAlpx”, nueva canción de Floating Points

Forma parte de un nuevo single que también incluirá la inédita “Coorabell”



Sam Shepherd está de vuelta con su proyecto Floating Points tras lanzar en 2017 aquel Reflections – Mojave Desert como continuación del EP Kuiper y de Elaenia (2015), su fantástico debut en el formato de larga duración. Ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming el audio de “LesAlpx”, una nueva canción ‘back to basics’ sobre la cual el productor británico asegura que:

Volví a escuchar mis discos antiguos y todos los sonidos que me encantaba tocar en clubes  y discotecas como Fabric o Plastic People. Quería capturar la inmediatez de esa música y la sensación que tenía cuando estaba en la pista de baile, de estar inmerso en una pista que te arrastra instantáneamente.

De hecho, hice estas canciones bastante rápido, lo que me ha ayudado a deshacerme de cualquier deseo de pensar demasiado en la música; es esencialmente el sonido de mi diversión jugando con máquinas en el estudio y de volver a lo básico.

“LesAlpx” forma parte de un nuevo single que editarán desde Ninja Tune el próximo 12 de julio. Incluirá como lado B otra nueva canción titulada “Coorabell”. Por el momento, no sabemos si se trata de un lanzamiento previo a su próximo álbum de estudio.

error: ¡Contenido protegido!