La M.O.D.A. expanden horizontes con “La Zona Galáctica”, su nuevo single

Un pildorazo diametralmente opuesto a “Colectivo Nostalgia”



La Maravillosa Orquesta del Alcohol nos sorprendieron el pasado mes de mayo con la publicación de “Colectivo Nostalgia”, un nuevo tema producido por Raül Refree y surgido gracias a “la libertad de poder componer, grabar y compartir sin ataduras de forma o tiempo”. No obstante, el conjunto burgalés acaba de lanzar hoy otra canción que grabaron de forma simultánea los días 27 y 28 de abril de 2019. Se trata de “La Zona Galáctica”, una breve composición de menos de dos minutos y medio de duración sobre la cual el grupo explica que:

Para nosotros, ambos temas surgen a la vez, uno como reacción al otro, y muestran dos caras o extremos opuestos de la banda. “La Zona Galáctica” es lo más distinto a todo lo que hemos hecho antes. No nos importa que no sea lo que la gente espera escuchar. Grabar esta canción ha sido un proceso de liberación musical y estamos orgullosos.

El año pasado, La M.O.D.A. publicaron 7:47 (Ni un Minuto Más), tres canciones concebidas como experimento sonoro con el legendario Steve Albini a los mandos de la producción. Su último disco hasta la fecha es Salvavida (de las Balas Perdidas) (2017).

error: ¡Contenido protegido!