Lorde confirma que ya está trabajando en su tercer disco

Se acaban de cumplir dos años de la publicación de Melodrama

Se acaban de cumplir dos años de la publicación de Melodrama, el segundo disco de Lorde que en esta casa escogimos como uno de los mejores registros internacionales de 2017. La vocalista, compositora y productora neozelandesa ha aprovechado la ocasión para compartir un texto a través de su perfil en Instagram donde ha reflexionado acerca de ese su segundo álbum de estudio, confirmando además que ya trabaja en su continuación:

Por lo visto, Melodrama se publicó hace dos años. Quiero daros las gracias por la forma en que cogisteis ese disco y lo hicisteis vuestro. Me emociona, de corazón, pensar en vuestro amor hacia él y en vuestra disposición para salir ahí conmigo y bailar juntos como lo hemos hecho. El día que salió estuve haciendo un rompecabezas todo el día en la habitación de mi hotel en Nueva York. Me sentí realmente vacía, porque todavía no sabía que al hacer un disco te llenas por dentro, y luego, al lanzarlo, te vacías… Pero poco a poco te llenas otra vez. Era prácticamente un bebé cuando estaba haciendo ese disco; soltando muchas emociones y aprendiendo mucho todo el tiempo.

Siento que he crecido mucho desde entonces. He estado en la Antártida, ahora tengo un perro y un gato, puedo cocinar pan y hacer la cena, mantener a mis plantas vivas, etc. Me habéis dado una buena vida. Gracias, gracias. El tercero ya está en el horno.

A finales de 2018, Lorde nos confesó que quería empezar a trabajar en el sucesor de Melodrama por su cuenta, desde su propia casa y a partir del piano. ¿Llegará su nuevo disco en 2020 o tocará esperar algo más?

error: ¡Contenido protegido!