Escucha “Red Door” y “Conversation Piece”, dos nuevas canciones de Julien Baker

Primer nuevo material en solitario desde la publicación de Turn Out the Lights (2017)

Julien Baker ha compartido de manera oficial y para todo el mundo aquellas dos canciones que publicó originalmente con motivo del más reciente Record Store Day estadounidense. Así las cosas, ya podemos escuchar a través de todas las plataformas de streaming “Red Door” y “Conversation Piece”, dos temas marca de la casa sobre los cuales la nota de prensa explica que:

Favorita de los fans durante sus conciertos, “Red Door” es un tema exuberante y atmosférico gracias a la compleja técnica de punteo de Baker y un toque de guitarra slide, el cual apareció en las sesiones de Turn Out the Lights. Por su parte, “Conversation Piece” es una meditación sobre la soledad, respaldada por delicadas percusiones y suaves guitarras.

La característica principal de Baker es su capacidad para mezclar melodías encantadoras e intrincadas con sus melancólicas palabras, algo que vuelve a conseguir en este par de nuevas canciones.

Por el momento no sabemos si se trata de un lanzamiento aislado y pensado especialmente para la ocasión o si, al contrario, son un primer boceto de su próximo material de estudio. Turn Out the Lights, su fantástico debut para Matador Records, vio la luz en 2017. No obstante, el año pasado se coronó en nuestras listas con lo mejor del año gracias al EP debut de boygenius (el grupo que ha formado junto a Lucy Dacus y Phoebe Bridgers).

error: ¡Contenido protegido!