Viva Suecia anuncian su tercer disco y estrenan “Lo que te mereces”

El Milagro se publicará a principios de octubre

Viva Suecia regresan con el primer single de lo que será su tercer álbum de estudio, el cual editarán después del verano para dar continuación a Otros Principios Fundamentales (2017) y a su notable debut La Fuerza Mayor (2016). Según explican desde su discográfica, Subterfuge Records, El Milagro llegará en su totalidad a las tiendas y plataformas de streaming el próximo 4 de octubre. El grupo ha elaborado el siguiente texto explicando lo que significa para ellos esta nueva obra:

El Milagro es a veces una broma recurrente y otras una sensación constante de gratitud, porque somos cuatro tipos completamente corrientes, provincianos (y a mucha honra), que llevan una vida excepcional y rodeados de gente increíble. Nunca pensamos que esto nos podría pasar, algunos ni nos atrevimos a soñarlo.

La sensación que hemos tenido desde el principio con El Milagro es estar haciendo algo luminoso y que podría marcarnos para siempre. Suponemos que cuando haces algo con sinceridad y con el corazón, esperas eso, que sea eterno. Las canciones pueden serlo y también pueden morir sin ningún reconocimiento, pero lo que sí va a perdurar mientras vivamos es ese sentimiento sobre ellas.

Hemos trabajado en este disco como nunca antes lo habíamos hecho. Han sido meses duros en los que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo, y aun así nos seguimos preguntando por qué nosotros, qué hemos hecho para tener la oportunidad de hacer y dedicarnos a lo que realmente amamos. Debe ser un milagro.

Del mismo modo, la nota de prensa explica que “Lo que te mereces” (su nueva canción) les acerca a terrenos más bailables, pero manteniendo intactas su sensibilidad, energía, emotividad y profundidad características. También lo describen como un “himno coreable, con una potente pegada para cantar a pleno pulmón entre el gentío de un festival” o “para gritarlo por las ventanilla del coche”, pero también “para usarlo como meme”.

error: ¡Contenido protegido!