Why Me? Why Not. será el segundo álbum de estudio en solitario de Liam Gallagher

La continuación de As You Were se editará el próximo 20 de septiembre



Liam Gallagher ha hecho oficial su segundo álbum de estudio en solitario. Why Me? Why Not. se editará a través de Warner Records el próximo 20 de septiembre, casi dos años después de la publicación de As You Were (2017). Según el comunicado de prensa, Liam ha escrito las canciones de este nuevo disco junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin (con quien ya trabajó en su debut), grabando todo el material entre Los Ángeles y Londres. El ex Oasis explica:

Escribí algunas canciones del anterior álbum por mi cuenta, pero esta vez todo el material es co-escrito. La razón es que quiero que sea incluso mejor que As You Were. Conozco mis puntos fuertes y conozco mis limitaciones. No soy mal compositor, pero soy un grandísimo cantante y frontman. Quiero que mi segundo álbum sea un paso adelante porque lo más difícil es hacer algo igual, pero mejor. Así que eso es lo que hemos hecho.

Liam también ha aprovechado la ocasión para compartir el videoclip oficial de “Shockwave”, canción que funciona como primer single y adelanto de su nueva producción. El vídeo está dirigido por François Rousselet.

error: ¡Contenido protegido!