Ya disponible en streaming “Tienes Reservado El Cielo”, nueva canción de Sen Senra

Primer single/adelanto oficial de su esperado tercer disco



Después de muchas dudas e incertidumbre, Sen Senra ha confirmado que publicará su tercer álbum de estudio a través de la discográfica Sonido Muchacho (Carolina Durante, Kokoshca, Mujeres, La Plata, Sierra, Los Nikis…). El artista vigués, tras anticipar ese nuevo disco con un vídeo a modo de teaser, acaba de compartir en todas las plataformas de streaming el audio de “Tienes Reservado El Cielo”, su primer adelanto. La nota de prensa explica:

Sen Senra ha llegado para rematar, para confirmarse, y para reivindicar un puesto que le pertenece: pocas veces habíamos escuchado canciones tan cuidadas, perfeccionistas, cambiantes (entre lo urbano, el pop, y la electrónica), y con unas letras tan personales y trabajadas.

“Tienes Reservado El Cielo” es una introducción al mundo personal de un arista capaz de aunar música urbana con el pop más minimalista, y con unas letras a las que no estamos nada acostumbrados en el género.

Por el momento no hay muchos más detalles, aunque sí sabemos que el sucesor de The Art of Self-Pressure (2017) ha sido co-producido junto a Anxo Ferreira de Novedades Carminha y que estará formado por un total de catorce canciones.

error: ¡Contenido protegido!