Bat For Lashes anuncia y detalla Lost Girls, su quinto álbum de estudio

Escucha “Kids In the Dark”, su primer adelanto



Justo cuando están a punto de cumplirse tres años de la publicación de The Bride (2016), Natasha Khan hace oficial lo que será su quinto álbum de estudio: Lost Girls se editará el próximo 6 de septiembre a través de AWAL Recordings. Según la nota de prensa, si The Bride fue melancólico y lúgubre, “un poema con tono de pérdida y arrepentimiento”, Lost Girls es su “traviesa hermana menor”, ampliando su alcance y “llenando la pantalla de intensidad tecnicolor”.

Un homenaje a Los Ángeles

El texto también detalla que este LP está concebido como un homenaje a Los Ángeles, donde Natasha grabó todas sus canciones. Además, la artista británica también ha querido reflejar lo que significó ser una niña en los ochenta, incorporando posibles referencias a “películas que la conmovieron y cambiaron su vida”.

Lost Girls combina los sonidos que siempre le han gustado (líneas de bajo pesadas, arpegios de sintetizador, ritmos pop iraníes, coros en cascada…), con algunas de sus mejores composiciones hasta la fecha.

Para este trabajo, ha diseñado su propio universo paralelo. En él, no obstante, recupera a Pearl (un personaje que ya utilizó en su aclamado Two Suns de 2009). Dentro de las mujeres protagonistas de Lost Girls y del personaje Nikki Pink, Khan despliega elementos de sí misma.

Nada es lo que parece

Natasha Khan también ha compartido un primer adelanto de Lost Girls. Se trata de, además, la pieza que abrirá el registro. “Kids In the Dark” nos pone en situación a través de una opulenta bruma de sintetizadores ochenteros y beats disco.

“Riding through the pines
See you in the red light
And everything is on fire
Let’s take it down
To the heart

A continuación compartimos la carátula y el tracklist (diez canciones para un total de treinta y ocho minutos de duración) de Lost Girls, así como el audio de “Kids In the Dark” (por el momento no hay videoclip).

Tracklist Lost Girls:

  1. “Kids In the Dark”
  2. “The Hunger”
  3. “Feel For You”
  4. “Desert Man”
  5. “Jasmine”
  6. “Vampires”
  7. “So Good”
  8. “Safe Tonight”
  9. “Peach Sky”
  10. “Mountains”

error: ¡Contenido protegido!