Father John Misty vuelve a presentar nuevo material en directo

Su último disco hasta la fecha es God’s Favourite Customer (2018)

Josh Tillman no quiere perder comba y, a juzgar por sus últimos movimientos, ya parece estar preparando un nuevo álbum de estudio como Father John Misty. Ese próximo (pero todavía no oficial) larga duración recogería el testigo de los recientes God’s Favourite Customer (2018) y el insufrible Pure Comedy (2017). Dicho lo cual, ya podemos haber escuchado alguna de las canciones que conformarán su tracklist.

¿Explorando nuevos territorios sonoros?

Durante el primer concierto de su nueva gira, el cual tuvo lugar en San Diego, Tillman estrenó en directo una nueva canción diferente a aquella que presentó a finales del año pasado, titulada según el setlist oficial “TMFOUA”. De acuerdo con las letras y el estribillo, no resulta descabellado pensar que su título real sea “Time Makes Fools of Us All”. Cabe mencionar que también ha sonado durante los demás conciertos del fin de semana.

“I guess time just makes fools of us all
Oh, Lord, I guess time just makes fools of us all”

A simple vista, parece ofrecernos un sonido más ochentero gracias a la mezcla de sintetizadores con el distintivo saxofón en el estribillo (¿hola, Alex Cameron?), aderezado además por una armónica a cargo del propio Father John Misty. ¿Viraje sonoro para lo que será su quinto álbum de estudio?

View this post on Instagram

Father John Misty at the @sbbowl ? me for @jambase

A post shared by Steve Rose (@steve_rose) on

error: ¡Contenido protegido!