The Levitants estrenan “Kolmanskop”, tercer avance de su nuevo álbum

Tras aplazarse su publicación, Enola verá la luz el próximo 20 de septiembre

Tras dar a conocer en primer lugar “Red Lines” y más recientemente “Suicide”, The Levitants acaban de compartir un tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio. Según explica el grupo, “Kolmanskop” representa “lo romántico y lo bello de un lugar abandonado” (en referencia, obviamente, a la pequeña ciudad fantasma minera alemana en Namibia). La nota de prensa facilitada por Subterfuge Records, nueva casa discográfica de la banda vallisoletana, explica que:

“Kolmanskop” viaja por paisajes desérticos y olvidados, convirtiéndose al instante en un himno de oscura psicodelia y trance rítmico en el que The Levitants muestran con descaro cuan altas son las cotas que pueden alcanzar.

La canción defiende que la búsqueda de tu lugar en el mundo empieza por abandonar el pasado y volar hacia nuevos horizontes desconocidos, aunque ese viaje vaya acompañado de soledad y miedo.

Desde Subterfuge Records también han confirmado que Enola, el nuevo disco de The Levitants, verá la luz finalmente el próximo viernes 20 de septiembre.

error: ¡Contenido protegido!