Liam Gallagher estrena “Shockwave”, primer single de su nuevo disco

“Now I'm back in the city / The lights are up on me / They tried to keep me locked away / But hallelujah I feel free”



Tal y como prometió hace unos días, Liam Gallagher acaba de estrenar en todas las plataformas de streaming “Shockwave”, una nueva canción que, del mismo modo, funciona como primer single/adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio en solitario tras la separación de Beady Eye.

Una progresión natural

No hay fecha de publicación ni mucha información acerca de ese nuevo disco, aunque Liam ha ofrecido algunos detalles en las redes sociales. Por ejemplo, ha confesado su hijo Gene Gallagher aparecerá en algunas canciones y que será una progresión natural de su primer LP, al igual que ocurrió con los dos primeros trabajos de Oasis:

Es una continuación de As You Were. Si observas Definitely Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?, uno es el más punkie y el otro es más ‘grande’, ¿sabes a qué me refiero? Eso es progresión. Es alguien en su apogeo artístico. No va a decepcionar a nadie. Va a fascinar a la gente.

Cabe recordar que As You Were (2017) fue un completo éxito en las listas de Reino Unido, logrando también cifras sorprendentes en cuanto a ventas se refiere y batiendo récords en el formato vinilo. Un buen elepé con canciones sólidas, aunque sí echamos en falta algo más de carácter propio en el aspecto compositivo que esperamos logre solventar en este nuevo proyecto.

error: ¡Contenido protegido!