Los Planetas estrenan “Eterna Lucha”, su himno para el ascenso del Granada Club de Fútbol

Con las colaboraciones de Lori Meyers, Grupo de Expertos Solynieve, Apartamentos Acapulco y Niño de Elche

El Granada Club de Fútbol se sigue jugando conseguir esa ansiada segunda plaza de ascenso directo a la Primera División del fútbol español, acompañando así al Club Atlético Osasuna. Para apoyar al equipo nazarí en tal noble tarea, Los Planetas han creado el himno “Eterna Lucha”, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Según la nota de prensa facilitada por El Ejército Rojo:

El indiscutible e intachable presente del pop-rock granaíno se da la mano para apoyar la vuelta a la élite del equipo nazarí, que abandonó en 2017. Se trata pues de un encuentro en la cumbre, en la cima del sentimiento por un club, unos colores y, sobre todo, por una ciudad que al fin ve desde el orgullo cómo dos de sus patrimonios populares visten a la capital de rojo y blanco e inundarán la Fuente de las Batallas con el himno del regreso.

Pero, por si fuera poco, Jota y compañía han querido invitar a los también granadinos Lori Meyers, Grupo de Expertos Solynieve (proyecto paralelo de Jota), Apartamentos Acapulco y, por último, Niño de Elche, con el fin de “fusionar su talento y alumbrar este himno que dará un último aliento para ver al Granada C.F. en la máxima categoría”.

error: ¡Contenido protegido!