Run the Jewels trabajan con Rick Rubin en su cuarto álbum de estudio

Presumiblemente, Run the Jewels 4 se publicará antes de acabar 2019

A finales de 2018, Run the Jewels utilizaron las redes sociales para aclarar a los fans que, tras concluir una extensa gira y resolver ciertos asuntos personales, empezaban a pensar en su cuarto larga duración. En aquel momento también especificaron que querían publicar el sucesor de Run the Jewels 3 (2016) en algún punto de 2019, aunque, hasta el día de hoy, no hemos tenido más noticias.

Un álbum directo a la cara y que quemará todo a su paso

El-P y Killer Mike han enviado una newsletter a los fans con varias novedades, destacando precisamente los últimos movimientos en lo que se refiere a su cuarto disco. Así las cosas,  Run the Jewels confirman que han estado trabajando con el productor Rick Rubin en su estudio de Los Ángeles, construyendo lo que, en definitiva, será Run the Jewels 4. El dúo norteamericano explica:

Hemos estado trabajando duro en RTJ4 y estamos genuinamente emocionados de poder compartir nueva música con todos vosotros. Nos reafirmamos en nuestro pensamiento de que este disco te golpeará en la puta cara y quemará todo a su paso. Os damos las gracias por vuestra continua paciencia mientras armamos lo que creemos que será nuestro mejor disco hasta el momento.

Cabe recordar que, en la canción “Talk to Me” perteneciente a su último álbum de estudio hasta la fecha, El-P decía ser el hijo ‘artístico’ de Rubin (“I’m the son of Rick Rubin rushing full-thrust”) a raíz de las comparaciones surgidas entre sus técnicas de producción y las de Rubin durante su etapa en Def Jam.

error: ¡Contenido protegido!