DORA estrena “Call Me Back”, segundo anticipo de su álbum debut

“La canción que da luz verde al amor de verano”

DORA se presentó al público de manera oficial hace un par de meses, justo cuando lanzó aquel cócktail de pop, R&B, soul y electrónica titulado “Saving Star”. Ahora, no obstante, quiere volver a dar muestras de su versatilidad como autora con un segundo adelanto de corte veraniego extraído de su próximo disco debut (sin detallarse todavía). En “Call Me Back”, además, canta a dúo con su productor Pional (The xx, The Rapture, John Talabot). La nota de prensa explica:

“Call Me Back” nos remite al anhelo de un amor de verano que, llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. […] Es, definitivamente, la canción que da luz verde al amor de verano.

El videoclip, realizado nuevamente por Diego Postigo, nos sumerge en “un viaje a través de luces cegadoras de la costa, atardeceres bucólicos de postal y entornos mediterráneos, en contraste con la vida en la ciudad”. Los personajes se presentan sin artificio: dos personas normales, sin filtro, dos adolescentes viviendo una aventura real.

error: ¡Contenido protegido!