THE S.L.P. (Sergio Pizzorno) y Little Simz estrenan el videoclip de “Favourites”

Primera canción de su nuevo proyecto en solitario



Hace un par de semanas, Sergio Pizzorno de Kasabian debutaba en solitario como THE S.L.P., un proyecto en paralelo a su banda madre donde tendrán cabida canciones más experimentales y colaboraciones tal vez impensables dentro del marco sonoro de Kasabian. En definitiva, Pizzorno busca probar cosas nuevas, dar forma a algo ‘propio’.

Dos personas llegando a un acuerdo con su verdadero ser

La primera canción de este proyecto se titula “Favourites” e incluye a la rapera Little Simz en una especie de Kasabian meets Gorillaz. Ahora se acaba de estrenar su videoclip oficial, dirigido por el artista y diseñador Aitor Throup (conocido por su trabajo con Damon Albarn y Flying Lotus). Sobre la canción, Sergio Pizzorno explica que:

Trata sobre la identidad en la era digital. Me interesa cómo las citas online son una especie de fotografía de esta crisis de identidad. A través de la velocidad y la estructura de la canción, quería capturar la sensación de tu verdadero yo dentro de tu cabeza tratando de salir y escapar durante una primera cita.

Mientras que lo último de Kasabian hasta la fecha es el descafeinado For Crying Out Loud (2017), este año Little Simz ha editado el estupendo GREY Area.

error: ¡Contenido protegido!