Escucha “Rattling Rose”, nueva canción de Noel Gallagher

Segundo adelanto de Black Star Dancing, su nuevo EP



Noel Gallagher publica un nuevo EP titulado Black Star Dancing el próximo 14 de junio. En primer lugar se presentó con el single “Black Star Dancing”, que según la nota de prensa combina “influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top”. Ciertamente, sí nos sorprendió su tono bailable y el enérgico solo de guitarra sobre la mitad, al contrario de lo que ocurre con la insulsa y deslavazada “Rattling Rose” que funciona como segundo adelanto del EP.

Más EPs antes de su cuarto larga duración

Por otro lado, el mayor de los Gallagher ha detallado que, antes de aventurarse a publicar su cuarto álbum de estudio junto a los High Flying Birds, editará otros dos EPs este año. Y, por lo visto, cada uno tendrá un sonido bastante característico y diferente:

Tengo tres EPs que saldrán este año. En concreto, tres EPs de cuatro pistas.

El segundo será un registro con un sonido muy mancuniano. Puedo visualizar a chicos en anorak, inclinando sus cabezas de mal humor, mientras observan las zapatillas Adidas del resto, diciendo: “¿De dónde las has sacado?”.

Así las cosas, ¿llegará el sucesor de Who Built the Moon? en 2019 o más bien en 2020? Ahora mismo, todo parece indicar que lo segundo.

error: ¡Contenido protegido!