¡Por fin! Rosalía estrena de manera oficial el single “Aute Cuture”

Videoclip a cargo de Bradley & Pablo



Tras el exitazo que ha supuesto “Con Altura”, Rosalía acaba de estrenar de manera oficial su conocido single “Aute Cuture”. Pese a que lleva sonando unos meses en directo, hasta ahora desconocíamos su versión de estudio, que además se ha acompañado de un videoclip a cargo de Bradley & Pablo. El vídeo, disponible más abajo, se promocionó con un breve monólogo –en inglés– de la modelo Tzef Montana.

Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe

“Aute Cuture”, co-escrita por Rosalía junto a su habitual colaborador El Guincho y la autora española Leticia Sala, retrata a una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal.

En el negocio de la belleza, las cosas no siempre son lo que parecen. La prueba de ello eran las chicas de ‘Aute Cuture’, una banda de manicuristas ambulantes. Pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían tenían poderes.

El videoclip cuenta la historia de una “pandilla de belleza mística”. La pandilla, vestida de látex, llega a la ciudad para renovar a todo el mundo, con su lideresa a la cabeza, preparada para demostrar lo que es el glamour luciendo unas impresionantes uñas decoradas con joyas que, por cierto, no le impiden dar palmas.

error: ¡Contenido protegido!