Metronomy vuelven con nuevo single bajo el brazo. Escucha “Lately”

Estará incluido en el sucesor de Summer 08 (2016)

Tras actuar en la más reciente edición del festival londinense All Points East, Metronomy vuelven con su primer lanzamiento desde que en 2016 publicaran Summer 08. Según confirma la nota de prensa, este nuevo single, de corte veraniego y titulado “Lately”, estará incluido en su próximo álbum (previsto para otoño). A mayores, el texto explica que “Lately” es:

Una pieza imaginativa, inmediata y pegadiza. Desde sus brillantes sintetizadores hasta el acelerado beat, pasando por el muteado riff de guitarra; estamos ante una canción de ambiente veraniego (precisamente ese toque soleado por el que Mount y compañía se han hecho conocidos).

En contraste, la letra nos recuerda que hasta las circunstancias más idílicas requieren mantenimiento, engrasar los engranajes de vez en cuando. Mount canta: “That is love and it’s hard to do, it’s a job for two / What do I do if I don’t get nothing from you?”.

El vídeo oficial para “Lately” supone, del mismo modo, el debut de Joseph Mount como director. En él ha querido incluir un guiño al clásico de los ochenta Cariño, he encogido a los niños, ya que vemos a unos diminutos Metronomy saliendo de una cinta de cassete que reposa sobre la cama de una adolescente.

error: ¡Contenido protegido!