Escucha “Hurry on Home”, nueva canción de Sleater-Kinney producida por St. Vincent

Primer avance de su próximo disco

Aunque ya tuvimos una primera idea a principios de año gracias a una entrevista de la propia banda, hoy podemos ofrecer confirmación oficial acerca de lo que será el nuevo disco de Sleater-Kinney. Carrie Brownstein (guitarra, voz), Corin Tucker (guitarra, voz) y Janet Weiss (batería) lanzarán –vía Mom + Pop Music y Caroline International– el sucesor de No Cities to Love (2015) antes de acabar la presente campaña, aunque no hay fecha definida por el momento.

Rompiendo las reglas y ampliando horizontes

Lo que sí tenemos es, a priori, su primer single oficial. “Hurry on Home” ha sido producido por nada menos que Annie Clark (St. Vincent), quien presumiblemente se ha encargado del álbum al completo. Sobre su nueva música, la banda comenta: “Creo que para Carrie y Corin fue liberador explorar una paleta sonora diferente”, cuenta Weiss.

Mientras, Brownstein añade: “En vez de simplemente ir al estudio para documentar lo que habíamos compuesto, fuimos a explorar y encontrar la esencia de algo. A cavar más profundo”. Tucker cuenta que trabajar en esta nueva música implicó “una energía empoderadora y maníaca”.

Sleater-Kinney pusieron el listón muy alto con sus emocionantes canciones de punk político. Ahora, en lo más alto de su carrera, los tres iconos feministas continúan enfrentándose a nuevos retos, rompiendo las reglas y ampliando horizontes. Este capítulo creativo que inauguran gustará tanto a sus fans de toda la vida como a nuevos adeptos.

“Hurry on Home” se ha estrenado a través de las principales plataformas de streaming y también con un lyric vídeo que adjuntamos justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!