Sufjan Stevens celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con “Love Yourself” y “With My Whole Heart”

Dos nuevas canciones completamente inéditas



Para celebrar que junio será el mes oficial del Orgullo LGBTQ+, Sufjan Stevens acaba de compartir un nuevo single/EP que incluye dos piezas completamente inéditas y alguna curiosidad más. Se trata de su primer lanzamiento desde el sencillo navideño “Lonely Man of Winter” y su contribución a la banda sonora de Call Me By Your Name. A mayores, sí, tenemos su proyecto Planetarium y la mixtape The Greatest Gift.

El amor desde un punto de vista sincero y optimista

Dicho lo cual, hoy nos encontramos con “Love Yourself”, una celestial y embelesadora composición que nada tiene que ver con la de Justin Bieber (para bien) y que, según explica la nota de prensa, Sufjan comenzó a escribir hace más de veinte años. La publicación incluye también la versión demo original de 1996 y una breve toma instrumental. En cambio, “With My Whole Heart” es, tal y como cuentan desde Asthmatic Kitty Records:

Una pieza completamente nueva que Stevens escribió como desafío personal a la hora de componer una canción de amor sincera y optimista sin conflictos, ansiedad o autodesprecio.

Una parte de los beneficios conseguidos por las reproducciones y ventas del single/EP (habrá tirada especial en vinilo) se destinarán a dos organizaciones que brindan apoyo al colectivo LGBTQ+ y a los niños sin hogar en los Estados Unidos: el Ali Forney Center en Harlem, Nueva York, y el Ruth Ellis Center de Detroit.

error: ¡Contenido protegido!