No te pierdas el emocionante videoclip de Vetusta Morla para “23 de Junio”

“Plantea un reencuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar”

Una de las canciones más celebradas y reproducidas de Mismo Sitio, Distinto Lugar es, sin lugar a dudas, “23 de Junio”, que la banda madrileña ha descrito desde un primer momento como un “vals retrofuturista cargado, a partes iguales, de folclore y manipulación sonora”. Para su nuevo videoclip oficial, además, Vetusta Morla han contado con la participación de los actores Verónika Moral y y Álvaro Morte, quienes protagonizan la propuesta de Paula Ortiz. En palabras de la cineasta:

El vídeo plantea un reencuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar, que cíclicamente vuelven a verse y deciden concederse un momento juntos. Por ello, cada uno, con sus equipajes, cruzan una frontera que los lleva a otro espacio más cálido y lleno de luz donde comparten su baile. La pareja vive el reencuentro con goce y recuerdan quiénes son. Tras ese momento de plenitud, cruzarán el umbral que, de nuevo, los devolverá a sus vidas.

Paula Ortiz también ha realizado los largometrajes De tu ventana a la mía y La Novia, ambos reconocidos con numerosos galardones nacionales e internacionales, entre ellos, dos Premios Goya en 2016.

error: ¡Contenido protegido!