Cupido nos recuerdan cómo eran las citas adolescentes a finales de los noventa

Pimp Flaco y Solo Astra ponen imágenes a “Milhouse”



Pimp Flaco y Solo Astra siguen promocionando las canciones de su álbum debut como Cupido. A finales de febrero tiraron de las ‘caras’ de personalidades como Carlotta Cosials de Hinds, el Youtuber Wismichu, David Broncano, Lola Indigo o Kinder Malo para darle un empujón al sencillo videoclip de “Autoestima”, pero la propuesta de hoy resulta tan nostálgica como sublime. Según la nota de prensa, en el clip de “Milhouse”:

Cupido nos enseñan que no hace falta tener mansiones ni vivir en pisos espaciosos para conquistar a nuestro crush. Basta con una Nintendo, una bici rosa, horas y horas de charla pegados a un teléfono y, sobre todo, el peinado adecuado para la ocasión. “Milhouse” es una oda a las citas de los noventas/dosmiles, un viaje en el tiempo a la época en la que los cibercafés y las salas de juegos recreativos eran las tiendas de Apple del siglo XX, y en la que te peleabas con tus hermanxs para que te dejasen libre el inalámbrico.

Si algo nos queda claro viendo el videoclip es que, sea a través de Línea Cupido o por DM de Instagram, tenemos que aprender a decirle a la persona de nuestros sueños que, efectivamente, es eso: la persona de nuestros sueños.

Cupido siguen presentando su notable Préstame Un Sentimiento con diferentes fechas alrededor de nuestra geografía.

error: ¡Contenido protegido!