Clairo anuncia Immunity, su primer álbum de estudio, y estrena “Bags”

Está co-producido por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend

Tras publicar durante los últimos años varios singles muy golosos (“Pretty Girl”, “Flaming Hot Cheetos”), el EP diary 001 y colaborar con, entre otros, Cuco o Wallows (la banda de Dylan Minnette), Claire Cottrill a.k.a. Clairo se prepara para dar el gran salto al formato de larga duración. De este modo, podemos confirmar que Immunity, título que ha recibido el compacto, se publicará el próximo 2 de agosto a través de FADER Label.

El crecimiento de una artista mujer, joven, ‘queer’, que acaba de salir del instituto

Además, sabemos que las once canciones que conforman Immunity han sido co-producidas por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend junto a la propia Clairo. Pese a que no disponemos del tracklist definitivo, Cottrill sí ha compartido la carátula del álbum y “Bags”, su primer single en el que también colabora Danielle Haim. Según explica la nota de prensa:

“Bags” nos muestra el crecimiento de una artista mujer, joven, ‘queer’, que acaba de salir del instituto, y que en vez de subirse a la ola viral de Internet, se alejó de los focos y se centró en lo que más le importaba: hacer un disco del que se sintiera orgullosa.

Justo a continuación adjuntamos el audio de “Bags” a través de las principales plataformas de streaming y la carátula de Immunity.

error: ¡Contenido protegido!