Escucha “Friends!”, nuevo single (con videoclip) de Alien Tango

“Una canción de amor para mis amigos”, confiesa Atite



Si a principios de año nos deleitaron con aquel excéntrico, fresco y espontáneo single titulado “COUNT ON ME”, hoy Alien Tango regresan con otra nueva canción que sigue engrosando una librería que, esperamos, pronto adquiera forma de álbum. El murciano Alberto García Roca ‘Aitite’, ahora afincado en Londres, explica sobre “Friends!” que:

Es una canción de amor para mis amigos, y en particular Oso Peligro (bajista del grupo). Está inspirada en dos años de supervivencia juntos en Londres, conviviendo en habitaciones enanas y durmiendo en colchones hinchables tapándonos con abrigos en lugar de mantas. También en interminables fines de semana de gira en los que acabábamos durmiendo en el mismo sofá con los pies en la cara, o jugando al Mario Kart en el aeropuerto de Londres a las 4 AM, con los ojos inyectados en sangre.

En cuanto a la composición, la canción es un intento de escribir una melodía puramente pop encajada en un tempo poco común.

“Friends!” ha sido producida, grabada y mezclada por Alien Tango en Londres, y masterizada por Cristian Wright (Björk, Radiohead) en Abbey Road.

error: ¡Contenido protegido!