Flying Lotus y Denzel Curry colaboran en “Black Balloons Reprise”

Un último adelanto para Flamagra, su inminente nuevo álbum de estudio



De entre los numerosos featurings que incluye el nuevo álbum de Flying Lotus ya hemos podido escuchar “More” (en colaboración con Anderson .Paak), “Spontaneous” (junto a Little Dragon) y “Fire Is Coming” (narrado por David Lynch). Sin embargo, el músico y productor californiano se reservaba una última sorpresa antes de la publicación del sucesor de You’re Dead! (2014) que, del mismo modo, muestra ciertas conexiones bastante suculentas.

Dedicado a Madlib y Egon

Para “Black Balloons Reprise”, FlyLo colabora con Denzel Curry. Se trata de una canción que, tal y como podemos estar pensando, tiene su conexión con el último disco del rapero. Concretamente, funciona como una secuela de “BLACK BALLOONS | 13LACK 13ALLOONZ” y como una precuela para “THE BLACKEST BALLOON l THE 13LACKEZT 13ALLOON”. En palabras de Flying Lotus:

El beat está dedicado a Madlib y Egon. Cuando estaba en la universidad, escuché “Come On Feet” de Quasimoto [Madlib], lo cual reavivó mi amor por los samples y eventualmente cambió mi mundo.

Flamagra, primer disco de Flying Lotus en cinco años, se editará al completo a través de su discográfica habitual (Warp Records) este viernes 24 de mayo.

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!