Raül Refree produce “Colectivo Nostalgia”, nueva canción de La M.O.D.A.

“Ha sido una experiencia increíble y estamos felices por seguir intentando buscar nuevos caminos dentro de nuestra música”



A finales de octubre de 2018, La M.O.D.A. editaron 7:47 (Ni un Minuto Más). Ese breve conjunto de tres canciones concebidas como experimento sonoro funcionó muy bien. La producción de Steve Albini fue un acierto, ya que ese revestimiento más rockero y grunge sentó de maravilla a la formación burgalesa. A día de hoy no hay próximo disco en el horizonte, pero sí un nuevo single.

Disfrutando la libertad de componer, grabar y compartir sin ataduras

Según explica la nota de prensa, “Colectivo Nostalgia” no es un adelanto de un disco nuevo ni forma parte de otro lanzamiento. La mayor novedad está, a priori, en la producción del tema, que ha corrido a cargo de Raül Refree. El grupo explica:

Estamos disfrutando de la libertad de poder componer, grabar y compartirlo sin ataduras de forma o tiempo. Sólo nos hemos juntando en una habitación con Raúl y hemos empezado a tocar juntos. Ha sido una experiencia increíble y estamos felices por seguir intentando buscar nuevos caminos dentro de nuestra música.

El más reciente álbum hasta la fecha de La Maravillosa Orquesta del Alcohol es Salvavida (de las Balas Perdidas), lanzado al mercado en septiembre de 2017.

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!