Escucha “I’m Alive”, primera canción de The Hives en cuatro años

La formación sueca se prepara lanzar el sucesor de Lex Hives (2012)

Cuando a finales de 2018 The Hives anunciaron su primera gira por Norteamérica en seis años, nos quedó más o menos claro que, seguramente, también estaban preparando nuevo material. Y así es. El conjunto sueco acaba de lanzar su primera canción en cuatro años (allá por 2015 editaron el sencillo “Blood Red Moon”), lo cual supone, además, una primera muestra de un próximo álbum de estudio.

Eliminar toda resistencia

Por de pronto, lo que nos encontramos en “I’m Alive” es una pieza de algo más de cuatro minutos de duración en la que los Hives ponen toda la carne en el asador para intentar recuperar la chispa de sus mejores obras. Está producida por Dave Sardy (LCD Soundsystem, Marilyn Manson) y sobre ella el frontman Pelle Almqvist explica que:

“I’m Alive” es una canción que trata de escalar desde la parte inferior de cualquier roca y eliminar toda resistencia. Suena como escalar desde la parte inferior de cualquier roca eliminando toda resistencia porque somos una banda que escalamos desde la parte inferior de cualquier roca eliminando toda resistencia. ¡Úsalo en tu propia vida para destruir tu propia resistencia!

Pese a que por el momento no hay confirmación oficial, The Hives acabarán anunciando tarde o temprano el sucesor de Lex Hives (2012), lo cual supondrá su primer disco en siete largos años.

error: ¡Contenido protegido!